LinkedIn quiere que conectes con quien importa

El pasado 24 de febrero, no sólo celebramos a nuestra bandera, LinkedIn anunció en su blog oficial el lanzamiento de Who’s Viewed Your Profile, que ayudará a los usuarios a administrar mejor su identidad profesional y aumentar su visibilidad dentro de LinkedIn gracias a nuevos gráficos de estadísticas e insights que muestran cuáles son los temas, las industrias y las empresas con quienes es probable se tenga más relación.

Imagen

Esta nueva opción permitirá conocer de manera más específica el perfil de los usuarios que visiten tu perfil. Podrás conocer cuáles fueron las palabras clave que llevaron a tu perfil, en qué área profesional se desarrollan, en qué empresa, en dónde viven y más. Esto permitirá que tomes una mejor decisión a la hora de contactar con alguien para iniciar una relación laboral.

Imagen

Para hacer más sencillas estas decisiones también lanzaron tips personalizados en Who’s Viewed Your Profile. Estos tips brindan sugerencias para acerca de la información que debes poner en tu perfil, artículos relevantes que podrías leer o compartir y cualquier otra acción que pueda ayudarte a conectar con las personas que se relaciones con tu perfil profesional.

Todo esto tiene la finalidad de que puedas crear tu propia marca personal profesional y así puedas comenzar a crear una comunidad mucho más grande y mucho más útil para tu crecimiento profesional.

Aquí dejo el video que usó Linkedin para la promoción de Who’s Viewed Your Profile.

http://www.youtube.com/watch?v=7zUSjGVoTTs&feature=youtu.be

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s