Conversiones flexibles en AdWords

El pasado 25 de febrero, AdWords anunció el lanzamiento de un conteo más flexible de conversiones.  Que es, básicamente, una mejora en la contabilización de las conversiones que son más relevantes para los usuarios de AdWords, haciendo posible medir el valor de que cada clic que se convierte en resultados para sus negocios y empresas.

Este conteo flexible de conversiones reemplaza a las columnas “Conversiones” (1 por clic) Conversiones (muchas por clic), por las columnas “Clics convertidos” y “Conversiones” respectivamente.

  • “Clics convertidos” – Este nombre describe de manera más exacta los datos reflejados en esta columna: los clics que generan una o varias conversiones.
  • “Conversiones” – En esta columna se contabilizan las conversiones según la configuración de recuento de conversiones (“Todas las conversiones” o “Conversiones únicas”).

Final Infog

Derivado de los cambios en febrero, este mes comenzaron los cambios en los nombres de los scripts de AdWords, para actualizarse y estar en línea con las nuevas columnas.

GetConversions y GetConversionsRate son reemplazados por los nuevos métodos: getConvertedClicks and getClickConversionRate, y algunos nombres en las columnas de los reportes también cambiaron. Para conocer más sobre estos nombres da clic aquí.

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s