Más fotos en Twitter

El día de ayer, Twitter anunció en su blog dos nuevas funciones para su app móvil.

La primera de estas nuevas funciones es la habilidad de poder etiquetar hasta 10 personas en las fotografías que subas, sin afectar el número de caracteres. Si etiquetamos a alguien o nos etiquetan, recibiremos una notificación, como si alguien nos hubiera mencionado.

Imagen

Dentro de esta función puedes acomodar la configuración para decidir quiénes son las personas que te pueden etiquetar y las notificaciones derivadas de la etiquetas.

La segunda de estas nuevas funciones es que ahora puedes subir hasta cuatro fotos en un tweet, creando un collage automáticamente. de primera instancia, esta función sólo está disponible para usuarios de iPhone, pero en los próximos días comenzará a funcionar para Android y para la versión web. Pero si alguno de los usuarios que seguimos es usuario de iPhone y sube este collage, podremos verlo sin problema en Android o web.

Imagen

Para conseguir estas funciones deben descargar la nueva versión de su app móvil. Si ustedes son usuarios de iPhone pueden descargarla aquí. Si son usuarios de Android descárguenla en este link.

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s