Descubre música, películas y programas de televisión en Facebook

Los usuarios han compartido un aproximado de 5 billones de actualizaciones de estado, las cuales pueden incluir sentimientos o actividades específicas.

Hoy, a través de un blog post, Facebook introduce una forma más sencilla y rápida de compartir y descubrir música, programas de televisión y películas. Esto funciona así:

Cuando estés en Facebook a punto de escribir una actualización de estado, en la versión móvil, tendrás la opción de activar el micrófono de tu celular y escuchar qué canción es la que está sonando o que programa o película está en la televisión. Esta opción está hecha para que no tengas la necesidad de escribir o buscar y sea más rápido y sencillo para ti compartirlo con tus amigos.

Imagen

Cuando estés actualizando tu estado, verás un ícono de audio en la pantalla, que, cuando termine de realizar su búsqueda, desplegará los resultados y podrás elegir exactamente qué es lo que estás viendo o escuchando.

Esta opción, como todas en Facebook, te permite elegir quienes de tus amigos pueden ver esta información. Además, tú decides cuando activarla y desactivarla.

Imagen

Cuando compartas música, tus amigos podrán disfrutar de 30 segundos de la canción, y cuando compartas programas de televisión, se verá qué temporada y qué capítulo estás viendo para que nadie te haga el mal de decirte spoilers.

Imagen

Esta función estará disponible para Android y iOS en las próximas semanas sólo en Estados Unidos.

Pueden ver el video promocional aquí

Definitivamente no es algo nuevo si consideramos que es la base del funcionamiento de Shazam, pero sí es novedoso como integraron esta función a algo tan usado como las actualizaciones de estado.

¿Qué opinan? Compartan con nosotros sus comentarios o dudas en los comentarios de este post o en nuestras cuentas sociales

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s