6 razones para asistir al TMD14

1. Para que te vean.

Toda empresa, sin importar su tamaño, quiere darse a conocer, mencionar por que eres de interés y como puedes ayudar. El networking es para interactuar con otras personas en la industria de marketing digital. No hay que verlo como un lugar donde compites, es un evento de ayuda mutua. Así como tu, todos tienen algo que ofrecer que puede beneficiar.

2. Socializar.

Conocer gente nueva nunca está de más, pero que mejor que sea gente que está en el mismo sector que tú y que te puede ayudar a crecer. Gracias al networking en el TMD, no sólo saldrás del evento con nuevos contactos sino con la posibilidad de alianzas estratégicas a futuro. También podrás atraer nuevos talentos, personas que están interesadas en seguir aprendiendo y mantenerse actualizado con nuevas tendencias.

3. Mantenerte al corriente con las nuevas tendencias.

Para poder destacar, es necesario estar actualizado. En el TMD se compartirán tendencias actuales y futuras lo cual da la posibilidad de identificar nuevas oportunidades de crecimiento. Marketing digital es una industria que cambia constantemente por lo que es de gran importancia seguir aprendiendo y mantenerse actualizado.

4. Aprender de otras personas.

Se mencionó en el punto anterior, es primordial estar al tanto. Los ponentes o speakers tienen algo que contar, ellos tuvieron o tienen los mismos retos a los que te enfrentas actualmente. Escucharlos puede darte buenas y nuevas ideas además de posibles soluciones a problemas.

Si lo que quieres es aprender, el TMD es para ti ya que te ofrecemos aprendizaje garantizado, sin discursos de ventas ni bloffs.

5.  Un evento pensado en ti.

El Tour de Marketing Digital, es todo lo anterior pero también es un evento que se pensó en ti, en tu crecimiento y aprendizaje. Tú eliges que quieres ver, que quieres escuchar y a que te conviene asistir. No es un evento en el que busquemos glorificar al ponente, queremos que todo se centre en ti y en tu beneficio. Esto es lo que caracteriza al TMD.

6. Divertirte.

Por último, pero no menos importante. No todo es trabajo en esta vida.

Ya te dimos 6 razones, ahora es momento de comprar tus boletos par ti y para tu equipo

Para más información acerca del Tour de Marketing Digital, visita: www.tourdemarketingdigital.com

Por: Elisa Uriarte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s