Más control sobre lo que comparten las apps en Facebook

Durante el f8, hubieron nuevos productos, como el anonymous log in, especiales para la interacción del usuario con las apps.

Facebook, reconoce que las personas interactúan más con las historias que son compartidas de manera explícita que con las que no lo son, y se muestran confundidos con las que se comparten implícitamente o automáticamente. Durante el año pasado, el número de historias compartidas implícitamente en News Feed disminuyó naturalmente. Esto debido a cómo los usuarios marcaban este tipo de historias como spam, causando la disminución de éstas en un 76%. Durante los próximos meses, Facebook seguirá priorizando las historias que se comparten explícitamente en News Feed y en Ticker.

En este post dentro de developers.facebook.com, Facebook invita a los desarrolladores a seguir estas tres opciones:

Compartir historias de Open Graph explícitamente

Pueden solicitar que marquen sus historias como explícitas durante el proceso de solicitud de Open Graph. Las historias explícitas de Open Graph usualmente tienen un claro control sobre la opción de compartir en las apps. Aquí un ejemplo de Instagram, que recientemente dejó de compartir historias implícitamente:

Imagen

Share in a more personal way with the Message Dialog

El nuevo “Message Dialog”, permite a los usuarios compartir el contenido de sus apps en una forma más personal a través de una conversación en Messenger:

Imagen

Al igual que el “Share Dialog”, el “Message Dialog”, no requiere de ingreso con Facebook (Facebook Login) y funciona con Open Graph y App Links. Más de 200 millones de personas usan Messenger cada mes, y apps como Redfin, Goodreads y otras han empezado a integrar.

Generar tráfico de la computadora a la app con “Send to Mobile”

“Send to mobile” le da la a los usuarios un atajo para instalar la app móvil cuando ingresan con Facebook en un sitio web. Por ejemplo, cuando un usuarios ingresa con Facebook a Rdio la versión web, “Send to mobile desplegará una notificación a la aplicación móvil de Facebook del usuario para recomendar la descarga e instalación de Rdio. Una vez que los desarrolladores hayan integrado la opción de “Facebook Login”, “Send to mobile” trabará automáticamente, sin ningún esfuerzo o proceso extra. Conozcan más sobre Send to Mobile.

ImagenEl nuevo “Like Button” para apps móviles y un Share Dialog basada en web

En promedio, los botones de “Share” y “Like” son vistos en al rededor de 10 millones de sitios web diariamente, y durante el f8, se hizo en anuncio que el “Like button” se integraría a las apps móviles. Este “Like button” móvil le da a los usuarios una manera sencilla de compartir contenido de una app con un solo toque. Este botón está en versión beta únicamente para iOS, pero los planes incluyen uno para Android pronto.

Imagen

Si tienen alguna duda o comentario sobre cómo funcionan estas nuevas funciones nuestras redes sociales son suyas 🙂

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s