Una administración más sencilla para las páginas con múltiples ubicaciones

Si nuestro negocio tiene varias sucursales y cada una de ellas cuenta con una página en Facebook, revisar cada una de ellas puede ser problemático, complicado y un poco molesto. Para esto, de acuerdo a Enrico Gualandi, fundador y digital strategist de Social Factor, Facebook está probando con una nueva opción para solucionar este problema.

Enrico señala que algunos dueños de negocios con varias sucursales han comenzado a tener esta opción disponible en su timeline.

De acuerdo a Inside Facebook, un representante de Facebook confirmó que, en efecto, esta opción está en etapa de prueba, pero que aún no está listo para ser lanzado.

inf3

Enrico Gualandi se dio cuenta de esta nueva función en la sección “configuración” de su página, donde se percató de una nueva opción para ubicaciones, arriba de “registro de actividad”.

inf1Desde esta nueva función, los administradores pueden entrar y modificar página por página o elegir varias en lote. El administrador puede editar información específica de cada sucursal/ubicación, como las horas de atención. Si existiera alguna página que el administrador quiera colocar bajo una página principal, puede elegir cuál desde esta nueva opción.

inf5

De este modo, cuando un usuario vea una página, también verán las sucursales que están más cerca de ellos, como aparece en la imagen:

Pingus-English-Italia-Facebook

Facebook aún no ha emitido alguna opinion oficial, pero estaremos al tanto de cualquier noticia para mantenerlos informados.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

4 pensamientos en “Una administración más sencilla para las páginas con múltiples ubicaciones

    • Nosotros aún no hemos encontrado la fuente desde Facebook donde se anuncie esta modalidad. Pero estamos al pendiente y en cuanto sepamos algo aquí lo publicaremos.

      Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s