Business Manager

Facebook lanzó Business Manager en el mes de abril con la finalidad de darle a las grandes empresas y agencias de publicidad que realizan varias acciones de marketing en Facebook.

Aquí se reúnen todas las actividades y resultados tanto de las páginas de Facebook como de los anuncios, con la posibilidad de realizar cambios en ambas secciones.

Estos son los pasos que debes seguir cuando comiences:

1.-

Aquí sólo es una parte introductoria, donde se explica cómo funcionará, los roles, lo que necesitarás, etc.

Sin título

 2.-

Ahora debes ingresar la información de tu negocio, para que Facebook Business sepa qué eres, una agencia, un advertiser o un app developer. Además, debes indicar cuántos empleados son los que tendrían acceso a Business Manager y cuántas páginas, cuentas de anuncios y apps aproximadamente se manejaran desde esta plataforma.

paso2

3.-

Ahora debes ligar la página principal de tu negocio. Indicar su nombre y su página de Facebook.

Por ejemplo, nuestra agencia WPBR 🙂

paso3

4.-

Ahora debes configurar tu perfil. Esto significa que tú serás quien esté a cargo del equipo, quien podrá agregar a más trabajadores y asignar diferentes roles a cada uno.

paso4

 ¡Listo!

Estás preparado para comenzar a utilizar esta herramienta. Ahora debes agregar las páginas que desees visualizar en Business Manager, así como las cuentas de anuncios y los colaboradores que trabajan en cada una de ellas. Si lo deseas, puedes configurar los roles de tus trabajadores para hacerlos administradores y así trasladar la administración que existe en tu negocio a esta plataforma digital.

paso 5

Hemos notado algunos problemas en la opción para agregar colaboradores a través Facebook, en el login compartido. Pero en la asignación de colaboradores y cambio de roles no encontramos ningún problema.

Ahora es su turno, exploren esta herramienta y comenten con nosotros qué opinan de esta nueva opción de Facebook pensada exclusivamente para quienes hacen marketing en su red social.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

2 pensamientos en “Business Manager

    • Hola Ale, ¿cómo estás?

      Al principio nos cambio las página al formato anterior, además de que no podíamos programar publicaciones. En algunos casos la administración de las páginas que pasamos a business manager ahora sólo puede realizarse de esta plataforma.

      ¿Qué problemas tuviste tú?

      Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s