Foursquare estrena nuevo logo, nueva imagen… ¡Nuevo todo!

Un nuevo Foursquare, con nuevo logo y nueva imagen está más cerca de ti que nunca.

“Todos exploramos el mundo de manera diferente -guiados por nuestros propios y únicos gustos, amigos y las personas en las que confiamos. Obviamente la búsqueda local nunca ha sido buena en esto. No te entiende del todo, y como resultado, todo el mundo obtiene los mismos resultados generales. ¿Por qué dos personas totalmente diferentes obtienen las mismas recomendaciones cuando visitan Paris? o ¿La misma lista de lugares cuando están buscando un bar? Estamos a punto de cambiar eso. En un par de semanas, estaremos lanzando una nueva versión de Foursquare que solo consiste en ti. Dinos que te gusta, y estaremos buscaremos los mejores lugares que coincidan con tus gustos, en donde sea que estés” es lo que nos dice Foursquare en su blog.

Esto significa unos cuantos cambios:

  • Primero, empezando desde mañana, todos los check-ins que hacías desde Foursquare ahora los tendrás que hacer desde Swarm. No te preocupes; todos tus check-ins pasados, todos tus amigos y todas tus fotos  pasarán automáticamente a Swarm.
  • Más de tres-cuartos de nosotros ya descargamos la nueva app. Para todos los que siguen usando Foursquare para hacer check-in, deberán de bajar Swarm para seguir haciendo check-ins en sus lugares favoritos.
  • Tercero, si construyes una app totalmente renovada, necesitas un logo totalmente renovado. El logo de Foursquare está cambiando del tradicional check-in a algo que representa completamente al nuevo Foursquare. Diseñaron el logo para que sea una mezcla entre un pin en un mapa y un emblema de un superhéroe. Foursquare siempre ha pensado que nos dan superpoderes para que exploremos los lugares a donde vamos, y nuestro nuevo logo representa esta visión, por lo que debemos esperarlo pronto.

blog-foursquarelogo

Finalmente, nos dan una pista de lo que está por venir. Aquí un par de aquí imágenes cuando abras el nuevo Foursquare. No hay dos personas que vean el mundo de la misma manera, por lo tanto, dos personas no tendrán la misma experiencia en la app. Una vez que le enseñes a Foursquare un par de cosas de ti -añade gustos, seguidores expertos, o simplemente sal por unos días- la app será 100% tuya.

blog-homescreen

Si utilizas ambas aplicaciones (Swarm y Foursquare), trabajarán juntas al mismo tiempo. A la izquierda, una app para las personas que solo usan Foursquare, y a la derecha una página para las personas que quieran hacer check-in y que tengan instaladas ambas aplicaciones.

blog-venuepage-caption

Este es el comienzo de la “personalización de la búsqueda local” nos dice Foursquare y recalca que en el futuro estaremos hablando de los inicios de Foursquare. Será construido con una comunidad de más de 50,000,000 de personas, con todos tus tips, recomendaciones, check-ins, fotos. A esos que han estado con Foursquare desde el principio, sus check-ins y su historia continuarán ayudando a moldear sus recomendaciones. Aquellos que nos están dando una oportunidad por primera vez -tendrán todos los beneficios de una manera mejor de explorar cualquier vecindarios, sin check-ins requeridos.

Foursquare quiere que bajes Swarm y Foursquare para que trabajen en equipo y puedas disfrutar una navegación “real” basada en tus gustos y que será personalizada 100% para ti.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Fer Marin @FeerMarinn 

Anuncios

2 pensamientos en “Foursquare estrena nuevo logo, nueva imagen… ¡Nuevo todo!

  1. Pingback: Un nuevo Foursquare | WPBR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s