Campañas por objetivos en Twitter Ads

El día de hoy, Twitter lanza una manera mucho más sencilla de crear anuncios, obtener reportes y establecer presupuestos en su plataforma. Ahora, podrás seleccionar los anuncios dependiendo del objetivo que desees cumplir, muy similar a como se realiza en Facebook. De esta manera podrás pagar solamente por las acciones relacionadas con tus objetivos.

Optimización de acuerdo a tus objetivos

Con estas campañas podrás seleccionar dentro de un rango de objetivos clave, incluyendo clics en sitios web, conversiones, instalaciones de apps, followers, etc.

campaignpicker_smb

Selección del mejor formato para tu anuncio

De acuerdo al objetivo, Twitter te irá recomendado el mejor formato a usar para tu anuncio. Además, han integrado una serie de herramientas que te ayudarán a que el proceso creativo de tu ad sea más sencillo, como un editor para imágenes para que puedas personalizar de manera sencilla y fácil las que vayas a usar en tu campaña.

websiteclicks_creative_cameraretailerexample

Pago por desempeño

Este tipo de campañas basadas en objetivos están diseñadas para que obtengas el mayor ROI, es por esto que ahora sólo pagarás cuando un usuarios haga alguna acción en específico alineada con el objetivo de tu campaña.

Métricas

Una vez que tu campaña esté lista y corriendo será más fácil optimizarla, ya que tus reportes mostrarán la información más relevante para que puedas tomar una una decisión y así alcanzar tus objetivos. Toda la información de tus reportes estará disponible para descargar en un archivo CSV.

4th_of_july_report_example

Estas nuevas campañas basadas en objetivos están disponibles en versión beta para SMBs y API partners a nivel global. En los próximos meses se harán invitaciones a otros usuarios para que puedan acceder a estos nuevos formatos.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

2 pensamientos en “Campañas por objetivos en Twitter Ads

  1. Pingback: Videos promocionados en Twitter | WPBR

  2. Pingback: Twitter ads llega a 11 nuevos países | WPBR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s