Nuevos reportes cross-device de Facebook Ads

Hoy, Facebook lanza una nueva opción para los anunciantes que permitirá conocer cómo es que los usuarios se mueven entre dispositivos, hablando de la versión web y la versión para móvil de Facebook, antes de que realicen la conversión.

Reportes para un mundo multiplataforma 

Algunos consumidores y usuarios de Facebook no realizan la compra directamente dando clic en un anuncio en móvil, pero sí buscan lo que vieron en el anuncio una vez que estén en web. Este tipo de conversiones se ha vuelto mucho más común, ya que las personas se mueven de su teléfono a su tablet y a su computadora.
Facebook ya ofrece medición de segmentación, entrega y conversión de varios dispositivos. Con este nuevo reporte cross-device, los anunciantes serán capaces de ver en qué dispositivos los usuarios ven los anuncios y en que dispositivos realizan la conversión.
10574689_1450434135219410_513982856_n

 Usando el reporte cross device 

 Para ver este reporte, dirígete a la sección de “Facebook Ad Reports”, da clic en “Editar Columnas”, y selecciona “Cross-Device2 en el menú del lado izquierdo.
10574688_927957967219890_1898426798_n
Este reporte utiliza información de el pixel de conversion y Facebook SDK.
 
 
Por: Andrea GL @agl90
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s