Nueva cámara de Vine

Vine, con más de 40 millones de usuarios a nivel mundial, ha cambiado la manera en la que compartimos video y nos da la oportunidad de expresarnos de manera creativa en un formato y plataforma bastante sencilla y atractiva.

El día de hoy, Vine habilita una nueva cámara pensada para darle a los usuarios la libertad de crear vines como ellos quieran con nuevas opciones de edición y la opción de importar un video existente en tu celular para compartirlo en un vine.

Antes, la única manera de crear vines era grabando el video en el momento, con cualquiera de las dos cámaras de tu celular. Desde hoy, si tienes videos guardados en tu celular puedes utilizarlos como material para tus nuevos vines.

Desde la pantalla de captura de video en Vine verás una opción para importar videos. Algo novedoso y que seguramente pondrá a todos los viners muy creativos es que podrás elegir desde un sólo video o mezclar varios, incluyendo video grabados en slow motion.

new-camera-3

Las opciones de edición en la versión pasada eran muy básicas, y dentro de esta actualización existen maneras más precisas y rápidas para esta opción. Dentro de estas nuevas opciones existen dos que volverán a los viners mucho más perfeccionistas: la opción de preview y la de undo.

Para las opciones de grabación de vines, dentro del ícono de herramientas desde la pantalla de captura, podrán tener acceso a nuevas opciones de bloqueo de enfoque para la cámara frontal, para esos vines con estilo de selfie; modo fantasma, que te permitirá ver el último cuadro de grabación y una opción para grabar donde la luz no sea la mejor.

new-camera-4

Si ustedes so viners activos y cuentan con un dispositivo iOS podrán disfrutar de estas nuevas funciones inmediatamente. Para quienes somos usuarios Android deberemos esperar un poco más.

 
 
Por: Andrea GL @agl90
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s