Twitter prueba con nuevos contenidos para tu timeline

A través de Mashable, pudimos darnos cuenta que Twitter había comenzado a realizar pruebas con algunas cuentas con la manera en la que desplegaba tweets en los timelines, mostrando contenidos de cuentas que esos usuarios no seguían directamente, pero sí las personas a las que ellos seguían. Muy parecido a como funciona el ticker de Facebook, el lugar ubicado en la esquina superior derecha donde podemos enterarnos de hasta lo que no queremos de nuestros amigos. 

Twitter no ha hecho un anuncio oficial sobre estas nuevas historias y actualizaciones en el timeline, pero sí ha dado un pequeño vistazo de sus intenciones con una nueva redacción en su Help Center, donde explica qué es el timeline.

twitter-terms-comparison

Uno de estos cambios se manifiesta en el despliegue de favoritos de otros usuarios, haciendo de esta acción un contenido visible para tus seguidores.

Como pasa con los retuits, las publicaciones que se han marcado como favoritos se publicarán en el timeline de tus seguidores, algo que puede ser beneficioso para las marcas pero que ya está causando molestia en los usuarios.

Como es costumbre, Twitter está probando esta nueva actualización antes de aplicarla de manera general; sin embargo, muchos usuarios, que ya lo están probando, de modo web y móvil, están demostrando su indignación en sus redes sociales ya que lo sienten como intromisión a su privacidad y publicaciones innecesarias en su timeline.

En una plataforma como Twitter dar “Fav” es una actividad que hacemos para agradecer algún mensaje, marcar un tuit para leerlo después o solo para hacer saber, de manera simple, que el mensaje fue recibido; todo esto siempre rodeado de cierto anonimato. Si Twitter decide aplicar dicho cambio, ¿cuidarás tus favoritos?

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Mariana Roca @mariana_roca y Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s