Nuevos Analytics en Pinterest

La retroalimentación que los clientes te den de tu servicio o producto puede ser la base de tus nuevas estrategias de mercadotecnia. A través de redes sociales las marcas han podido conocer más de sus clientes que con, únicamente, estudios de mercado., ya que los consumidores en redes sociales son más honestos y gustan de compartir sus experiencias de compra, ya sea para felicitar a la marca o para criticar a una marca, sobre todo en Twitter.

Pinterest, a través de comentarios de algunos de sus anunciantes como Lowe’s Juniper Cakery, descubrió casos de éxito derivados de este análisis que las marcas hacen a lo que pasa en Pinterest con su marca y después lo aplican a estrategias de mercadotecnia y publicidad. Y es por esto que el día de hoy anuncia una nueva plataforma de analytics, centrada en brindar más ayuda a las marcas para mejorar su trabajo en Pinterest con más insights sobre lo que realmente les interesa a sus consumidores.

analytics-launch-blog-mk-1.1

Lo nuevo en estos analytics es:

Descubre cómo Pinterest trabaja para ti

Descubre qué es lo que les gusta a las personas de tu perfil en Pinterest y sitio web y cuánto tráfico tiene tu sitio cuando añadas el Pin It button.

analytics-page-1discover-500_0 Conoce más sobre tu audiencia

Conoce más a las personas de tu comunidad, lo que les gusta y con qué tipo de perfiles están conectados. Podrás conocer sus intereses más comunes, a qué marcas siguen, etc.

analytics-page-2interests-500

Pin insights 

Consigue consejos sobre cómo incrementar tus impresiones, clics y repins para poder afinar tu estrategia en Pinterest.

analytics-page-3act-500

Para utilizar estos analytics recuerda que debes contar con una cuenta para empresas. Comienza a explorar estos analytics aquí.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

 
Por: Andrea GL @agl90
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s