Una manera más sencilla de comenzar en Facebook

¿Tienes una app y quieres integrar Facebook en ella? Ahora Facebook, en su departamento de desarrollares, han creado una nueva manera para que la integración sea más fácil.

Facebook Developers, la semana pasada, dio a conocer una nueva experiencia para la integración de apps con Facebook. Haciendo de esta la manera por default para que, desde la semana pasada y las siguientes, los desarrolladores de apps puedan integrar.

En la versión pasada, los desarrollares debían encontrar y descargar el último SDK, crear un Facebook App ID y copiar y pegar cierta información. Todo esto sumergido en un mar de información que podía ser complicado.

10574704_270156459840227_1747825182_n

Este nuevo proceso de integración ahora contiene guías interactivas, los pasos a seguir mucho más simplificados y señalados, y la descarga del SDK es evidente y no se pierde en el proceso.

Además, después de integrar el SDK para  iOSAndroid, pueden dirigirte directamente a integrar Facebook Login a tu app. Facebook pretende hacer estos cambios también a los procesos de Login, SharingApp Links.

Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 03.12.09 p.m.

Si ustedes quieren intentar este nuevo proceso de registro de apps pueden ingresar a esta dirección: https://developers.facebook.com/quickstarts

Por: Andrea GL @agl90

Imagen facebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s