Actualización a las audiencias personalizadas en Twitter

Al igual que Facebook, Twitter nos permite crear audiencias personalizadas con las personas que mostraron algún interés con cualquiera de nuestro contenidos.

El día de ayer realizó unas actualizaciones a estas audiencias con la finalidad de mejorarlas para los anunciantes. Estas nuevas actualizaciones incluyen la capacidad para subir listas de audiencias, mejores herramientas para el manejo de estas audiencias, y nuevos IDs para crear audiencias, específicamente para IDs de móviles y números telefónicos; además de nuevas opciones de segmentación para llegar a usuarios similares a sus audiencias existentes.

Creación y manejo de audiencias

Puedes crear estas listas de audiencias de manera directa y organizarlas desde ads.twitter.com la nueva herramienta de audiencias, en la cual podrás ver los detalles de todas tus audiencias, cambiarlas o eliminarlas y recibir notificaciones sobre el estado de audiencias específicas.

AudienceManager_andListing_blogAhora podrás crear audiencias a partir de la información de tus clientes, sus números telefónicos y sus direcciones de correo. Además, ahora puedes usar los IDs móviles de Apple iOS y Google Android, con lo que podrás crear una audiencia de los usuarios que tienen tus apps instaladas o toman ciertas acciones con ellas. Adicionalmente, la funcionalidad con el Ads API se extendió, para tener las mismas funcionalidades si prefieres trabajar directamente con cualquiera de los Ads API partners.

Nueva opción de segmentación: Sólo audiencias similares 

Una vez que tengas tus audiencias personalizadas podrás crear audiencias similares a ellas. En el caso de las aplicaciones móviles es mucho más útil si se busca promover la app a través de campañas de anuncios, llegando a usuarios similares a los que ya realizaron la instalación.

Se añadió la habilidad para excluir las audiencias personalizadas utilizadas en campañas basadas en visitantes a sitios web de las campañas que utilizan intereses, keywords, TV y otras audiencias personalizadas.

Opciones de privacidad para los usuarios 

Si los usuarios lo desean, pueden eliminar la opción, dentro de sus ajustes de privacidad, de “contenido promocionado. Con esto, Twitter no tomará en cuenta la información de estos usuarios para compartirlos con los anunciantes. Captura de pantalla 2014-09-17 a la(s) 01.42.40 p.m.

Si estas actualizaciones les interesaron comiencen a trabajar con ellas en el audience manager.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s