Las personas detrás de los contenidos de SlideShare móvil

Camino a tu trabajo, esperando el metro, en los recesos de juntas de negocios, no importa el lugar cada momento es una oportunidad para descubrir, aprender y compartir gracias a tu móvil.

El 4 de septiembre del presente año, se presentó de la aplicación actualizada SlideShare para sistema Android. Considerado lo más nuevo como apoyo para que las personas descubran contenidos a través de otros. En la actualidad, el uso de los celulares facilita en gran parte esto en todo el mundo, con 89% de usuarios fuera de Estados Unidos.

PARA TENER INFORMACIÓN VALIOSA

usuariosCon el objetivo de que el contenido sea más relevante y personalizado para cada usuario. Esta aplicación te notifica cuando las personas que sigues y a quienes te siguen comparten nuevas presentaciones, infografías, etc.

Los usuarios de SlideShare siguen esta aplicación por el contenido excepcional que encuentran en ella, es destacada por la creatividad en la infografía de las presentaciones.

Está App te permite guardar presentaciones para leerlas cuando no tengas internet, también para  explorar diferentes temas puedes navegar en los perfiles de las personas a las que sigues y de sus seguidores, ya que se conecta también por medio de LinkedIn validando la información o el campo en el que se desarrollan los usuarios.difppt

El difundir esta aplicación con tu círculo de amigos o en el trabajo ayudará a facilitar el aprendizaje o preparación de temas para juntas o proyectos. Completamente recomendable unirte a SlideShare, solo recordemos que siempre es importante poner referencias con fuentes reconocidas.

 Por: Lety Lazcano 

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s