Google y la nueva Nexus 9

La tableta Nexus 9 ha sonado desde hace varios meses como el próximo dispositivo de Google, el cual parece que será lanzado para el 16 de octubre; fecha tentativa que Google eligió para la nueva versión de Android acompañada de un nuevo dispositivo.

Reportes nombran a la nueva Nexus como Volantis y llega con un procesador Qualcomm, con 2GB en RAM y una cámara de 8 megapixeles.

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 11.19.06 a.m.A pesar de que Samsung tiene experiencia en la producción de tabletas con las mejores especificaciones, Google optará por un proveedor diferente, ya que quiere evitar la dependencia, crecimiento y poder de Samsung.

Por lo que HTC será la empresa encargada en la fabricación de la nueva tableta y una de las razones es por el excelente trabajo que ha hecho con sus dos últimos alta gama HTC One; el cual es considerado como un teléfono que roba el aliento con un estilo elegante, mucho poder y sofisticadas funciones.Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 11.19.17 a.m.

Los ingenieros de HTC han acudido al Googleplex de Mountain View para trabajar en este proyecto con el que Google refleja su estrategia a largo plazo de ampliar su base de socios para impedir que ninguno tenga un monopolio.

 Por: Mariana Roca @mariana_roca 

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s