Promoted Pins más relevantes

En mayo, Pinterest comenzó pruebas para sus promoted pins con un grupo de anunciantes, sólo en Estados Unidos. Ahora planean hacer estos pins promocionados mucho más relevantes para los pineadores, y ayudar a los anunciantes a entender cómo sus anuncios impactan a sus negocios. Esto lo lograran con actualizaciones que realizarán a sus Políticas de Privacidad el 19 de octubre.

2014091901Derivado de estas actualizaciones, estos son los cambios y mejoras que tendrán los Promoted Pins (únicamente en Estados Unidos):

1. Los anunciantes podrán conocer qué tan seguido se muestran sus ads en Pinterest y cuantas personas compraron un producto después de dar clic en el pin promocionado.

2. Se buscará mejorar la segmentación para que estos pines promocionados aparezcan a las personas que realmente estén interesadas en la marca o el producto.

Además, si no quieres que Pinterest use información de los anunciantes para personalizar los pines promocionados que ver puedes cambiar tu configuración de cuenta, además de la opción Do Not Track para la personalización de Pinterest.

Si quieres conocer más sobre estas actualizaciones a las políticas de privacidad puedes ver este preview.

Por: Andrea GL @agl90

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s