ROSE, la costurera digital de GOOGLE

El gigante de Internet,Google, presentó a ROSE, su más reciente experimento. La inspiración transformada en tela, formas, siluetas; ahora los diseños caminando en la pasarela inmediatamente.

Conocida como la primera costurera intelectual, Rose es un algoritmo que ayudara a los diseñadores a crear colecciones virtuales. El software se alimenta de las tendencias que están en Google, de bosquejos anteriores; estos bosquejos se deben cargar en la plataforma y así se crearán formas en la pantalla. Recibe este nombre por la costurera oficial de la reina de Francia María Antonieta del siglo XVII.

Este software fue desarrollado exclusivamente para la cuarta edición de GOOGLE + FASHION, este 14,15 y 16 de octubre en el Foro Mazaryk, México, DF. El cual será utilizado por cuatro diseñadores mexicanos para crear una colección virtual.

“Esto dará una muestra de visiones distintas que no se pueden confeccionar en físico, sólo en digital. El diseñador podrá crear con esta herramienta y van a poder mostrar estas colecciones en digital. Aunque quien lo desee después podrá llevarlas a los materiales”, aseguró Miguel Alva, director de marketing de Google México. No descartó que en un futuro podría estar disponible para cualquier usuario de Google.

Por: Lety Lazcano

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s