LinkedIn y WeChat: Más formas para que puedas manejar tu Identidad Profesional

Con el 67% de usuarios de LinkedIn fuera de Estados Unidos, LinkedIn se ha convertido en la plataforma para los profesionales a través de todo el mundo conectando y explorando oportunidades de trabajo y negocio en otros lugares. Con WeChat esta conexión aun es más fácil.

WeChat es la aplicación social de mayor crecimiento en el mundo, por que incluye mensajes, juegos y a tus amigos; entre otras cosas siendo asi una plataforma interactiva.

Al día de hoy puedes ser usuario descargando la app WeChat 5.4 for Android, y conectar tu cuenta de LinkedIn con WeChat. Para saber que contactos de LinkedIn están en WeChat, o a quienes te gustaría invitar; solo tienes que seleccionar la parte que dice “Añadir contactos”, y después “Móvil y otros contactos” y aquí podrás agregar a tus contactos desde LinkedIn.

1

Esta opción se agregó en China a principios de este año, y ahora se está logrando con los usuarios de todo el mundo. En la actualidad los profesionistas hacen negocios en todo el mundo y ahora con la integración de WeChat, esto será más fácil que nunca.

2

Una vez que estén conectadas tus cuentas los otros usuarios podrán acceder a tu perfil de LinkedIn desde tu perfil en WeChat, a través de una nueva tarjeta de contacto en LinkedIn que aparece en el perfil de WeChat. Gracias a esta tarjeta es posible compartir tu perfil profesional con tus amigos en WeChat. Además con el código QR WeChat,  podrás conectarte con tus amigos sin tener que cerrar o iniciar sesión.

3

Esta  conexión es para hacer crecer tu presencia profesional, hoy en día el uso de la tecnología es continuo, así que esta unión facilitara a ti y a tus amigos obtener información de cada uno. Creando un perfil profesional más confiable para la persona que está en contacto contigo.

Por: Lety Lazcano

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s